Monta el gimnasio en casa
Te explicamos cómo tonificar tus músculos y lucir una silueta más estilizada sin salir de casa y sin pagar matrículas ni cuotas mensuales.
Glúteos prietos. Da plantón al ascensor y convierte las escaleras del edificio donde vivas en una máquina de quemar grasas. Si las subes corriendo, gastarás el doble de calorías.
Otro ejemplo de ejercicio |
Brazos contorneados. No hace falta que inviertas en unas mancuernas, con dos botellas de litros de agua también podrás poner en forma tus brazos. Para evitar lesiones, separa las piernas y alinéalas con los hombros. ¿Temes perder el equilíbrio? Apoya la espalda en la pared.
Otro ejemplo de ejercícios |
Piernas de modelo: Consigue unas piernas más delgadas y sexis tumbándote en le suelo, colocando los brazos a lo largo del tronco y haciendo elevaciones de piernas. En sustitución de las pesas que se colocan en los tobillos y que hacen que los músculos de las piernas trabajen a fondo, puedes agregar un peso adicional_ enrolla en el tobillo un candado o un cinturón de hebilla pesada, coloca unos libros sobre el empeine de los pies, etc. A fin de afinar los muslos, siéntate en una silla, coloca una pelota de plástico entre ellos y ejerce presión.
Otros ejemplo de ejercicios |
Vientre más firme y plano. Ni clases de pilates, ni cremas para un vientre liso..., lo último para perder barriga y lucir un abdomen más atractivo es inflar globos. Este ejercicio, según indican los expertos, refuerza el músculo transverso abdominal. Se recomienda hacerlo a noches alternas, durante seis semanas seguidas.
Otro ejemplo de ejercicio |
No hay comentarios:
Publicar un comentario