miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Y que le gusten los perros!



¡Y que le gusten los perros!
¿A quién no le gusta un perro juguetón, cariñoso y compañero? A todos nos gusta, ¿verdad?. Pero tener una mascota implica tener responsabilidad, cuidado y disposición dedicados a ellas. Tener un perro es como incorporar a alguien más a la familia por eso es una decisión que uno debe tomarse a conciencia y conocer muy bien las características del animalito. Así que hoy, hablaremos de cómo son las mejores razas de perros de compañía para que podáis decidir la que mejor os conviene:

Por otro lado, también vale decir que tanto los de raza como los mestizos, son excelentes compañeros, siempre que se los eduque bien y con mucho cariño. Lo que vamos exponer aquí en el blog es el físico y el carácter de cada uno para que podáis ver lo que mejor se adapta a  vuestra vida familiar. Solo una cosita más antes de empezar, me gustaría deciros que antes de comprar acordaos que hay muchos perritos que necesitan ser adoptados. Ahora sí, vamos allá!!


Labrador
Tienen una personalidad muy afectiva, simpática y son muy fáciles de educar o entrenar. A ellos les gustan muchas actividades al aire libre, así que para tener uno, deberás tener mucho espacio para ello, ah! y son buenos nadadores. Su tamaño es mediano. Usualmente, los labradores son entrenados como perros de compañía de personas con problemas visuales y también ayudan a localizar personas cuando ocurre un desastre, catástrofes o incluso para la búsqueda de narcóticos y explosivos. Son muy protectores, por eso cuidarán mucho a los niños de la familia.











Colie
Estos lindos perros pelones, tienen instinto familiar y de la propiedad, por eso siempre tendrán desconfianza de las personas que no pertenecen a la familia. Protegerá y cuidará a los niños en todo momento pues son buenos guardianes. Son muy inteligentes y muy fáciles de entrenar, pero necesitan de mucho espacio para correr y jugar.














Golden Retriever
Son tranquilos, amables, y muy dóciles. A esta raza le encanta socializar con las personas y con otros animales. Tienen el temperamento muy tranquilo, pero son muy juguetones y se divierten con los juegos y diversión. Así como los Labradores, son muy buenos nadadores.  
















Beagles
Los Beagles son más pequeños, y por eso, son una buena opción por si no cuentas con mucho espacio. Aún así, tendrás que salir al parque para que juegue, pues tienen mucha energía y necesitan gastarla. Es un perro familiar, pero un poco tozudo, y por eso cuesta un poquito más entrenarlos. Son muy alegres y aman jugar con los niños, además poseen gran olfato e instinto cazador.








Boxer
Este grandote y juguetón es un perro muy enérgico y apasionado. Son muy activos y adoran a los niños. Además, se ponen como verdaderos protectores y guardianes de la familia, por lo que los niños están seguros en todo momento. El Boxer suele adaptarse al tipo de vivienda, pero es un perro que necesitará sus paseos por el parque para que gaste su energía jugando y corriendo. Necesitan cariño todo el  tiempo.










Pastor alemán
El Pastor Alemán es una raza muy utilizada para los rescates, escuadrones de policía y  militares por su inteligencia y facilidad para aprender tareas. Es muy obediente, pero también es una raza excelente para la familia. Son muy activos y territoriales, por eso las casas estarán muy bien cuidadas. Muchas veces se pasan un poco con la protección de la familia y tardan en socializarse con personas ajenas y otros perros. Su físico es mediano, por eso necesitan espacio. 





San Bernardo
Estos bonachones son perros leales y pacíficos. Los San Bernardo aman a los niños y los protegerán todo el tiempo. Es un perro de gran porte y por eso necesitan espacios amplios, así que se vives en un piso, esta raza está descartada. Como son físicamente grandes, se requiere una buena educación, pues es un perro que defiende a su territorio, y lo toman muy en serio. Y si el perro está bien educado, apenas ladrará cuando se acerque alguien desconocido.





Bulldog
Es un perrito fiel, seguro de si mismo, valiente y muy, pero muy cariñoso. Son buenos perros de compañía para los que viven en pisos. El bulldog inglés, por ejemplo, es muy pacífico, pero su adiestramiento no es de lo más fácil de lograr, pues su inteligencia natural no se le permite una obediencia ciega. Les encantan estar en compañía de las personas y se sienten felices. Son muy apegados  a la familia.












Espero que os haya gustado, besitos a todos y que disfrutéis de vuestros compañeritos!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario