¿Comes de táper?
Hoy en día ya son más los que optan por llevarse la comida al trabajo que los que deciden ir de menú porque este buen hábito permite un ahorro mensual de entre 50 y 200 euros. Esta medida te ayudará, además, a alimentarse de manera más sana y a cuidar la línea, ya que podrás controlar lo que comes y limitar las tentaciones a tu alcance. ¿Quieres saber cómo prolongar la vida de tus ajetreados táperes?
Olores extraños: Si has cogido manía a alguna tartera porque desprende un olor desagradable o ha cambiado de color, llena la pica de agua caliente, echa un buen chorro de vinagre y sumerge el envase. Si no con esas, prueba a restregar la mitad de un limón por su superfície. espolvorea sal fina y frota en profundidad.
Envases grasientos: El limón, un desengrasante excepcional, te volverá a sacar del apuro. Vierte un poco de agua caliente y el zumo de medio limón. Deja reposar media hora y lávalo con jabón. Te quedará como nuevo.
Consejos de uso: Si la tartera es de plástico, harás bien en pasar la comida a un plato antes de calentarla. Así, aparte de evitar riesgos innecesarios , en concreto, que compuestos químicos pasen a los alimentos , se mantendrán más limpios. La opción con más ventajas son los táperes de cristal porque pueden calentarse sin problemas, son más fáciles de limpiar y, además, no se deforman. Su único inconveniente es que pesan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario