A las afecciones propias de esta estación, se le suman los transtornos que ven agravados por los cambios repentinos de tiempo. Anticiparte a todos esos problemas te ayudará a sentirte mejor y a ahorrar una suma considerable de dinero.
Alérgico/a al polén? Los pacientes con rinitis alérgica gastan 0,70 euros por día de tratamiento. Reducirás la dosis de antihistamínicos que te verás obligado/a a tomar y, ya de paso, te librarás de sus efectos secundários - si sigues un tratamiento natural con grosellero negro ( en jarabe, extracto o cápsulas). Esta baya previene y reduce con eficacia la intensidad de los síntomas de la alergia estacional.
La Eufrasia, la amiga de los ojos secos o irritados - Las lágrimas artificiales y algunos colírios de tipo antiinflamatório han dejado de ser costeados por la sanidad pública. Aliviarás al instante los ojos irritados por el polén, la sequedad ambiental, etc., si hierves una cucharada de eufrasia y de hamamelis en 200 ml de agua, filtras y dejas entibiar. Embebe dos gasas esterelizadas en el preparado y lávate los ojos con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario